Club Cinépolis
  • Encuentra la revista Fanclub en Michoacán y Jalisco.
  • Encuentra la revista Fanclub en Michoacán y Jalisco.
  • Encuentra la revista Fanclub en Michoacán y Jalisco.
  • Encuentra la revista Fanclub en Michoacán y Jalisco.
  • Encuentra la revista Fanclub en Michoacán y Jalisco.
Club Cinépolis

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Películas
Películas
Club Cinépolis
Cinecafe
Combos
CLub Cinépolis
Revista Digital Proyección
Revista Digital Proyección
Conoce Club Cinépolis®

Club Cinépolis® es un Programa de Lealtad creado para recompensarte por tu preferencia y por ser un cliente frecuente y valioso, con beneficios como: acumulación de puntos, trivias, descuentos y promociones exclusivas para ti dentro y fuera de nuestros conjuntos.

Además, recibirás invitaciones para asistir a los mejores estrenos de la temporada y podrás participar para ganar muchos premios.

Desde el año 2003 hemos evolucionado contigo para sorprenderte, y gracias a nuestra Revista "Proyección" siempre estarás informado de los mejores momentos del cine y una gran cantidad de oportunidades con las que puedes ganar.

Te invitamos a formar parte de Club Cinépolis®.

Y tú, ¿ya tienes tu Tarjeta Club Cinépolis®?

Conoce Club Cinépolis
¿Cómo puedo formar parte de Club Cinépolis®?

Muy fácil sólo tienes que hacer lo siguiente:

1.- Adquiere tu Tarjeta Club Cinépolis® por sólo $59.00 en Dulcería.

2.- Presenta el ticket de compra de tu tarjeta en el Módulo de Atención al Cliente (MAC) y llena la solicitud de inscripción para que tu tarjeta sea personalizada.

También puedes descargar la solicitud aquí.

3.- Finalmente, recibirás tu tarjeta en el Módulo de Atención al Cliente (MAC) y tu Kit de Bienvenida (incluye además de tu tarjeta: copia de tu formato de activación y 1 cupón a precio de miércoles que podrás hacer válido en taquilla).

NOTA: Es importante que el día en que realices tu trámite de inscripción, lleves contigo una identificación oficial.

¡Y listo! ¡Bienvenido a Club Cinépolis®!

Tarjeta Club Cinépolis
Beneficios Club Cinépolis®

Podrás acumular el 5% del total de tu compra en puntos, tan sólo presentando la Tarjeta Club Cinépolis® antes de cerrar tu compra. Cada punto equivale a $1.00 que podrás utilizar en nuestros conjuntos Cinépolis® como dinero en efectivo. Recuerda que tus puntos vencen el 31 de Diciembre, aprovéchalos.

Vive lo mejor del cine en nuestras salas y participa en nuestras trivias que te harán ganar fabulosos premios.

Recibe cada mes por correo electrónico, la revista digital, "Proyección" sólo para nuestros socios Club Cinépolis®.

Por ser parte de Club Cinépolis®, serás acreedor a promociones y precios especiales dentro de nuestros conjuntos Cinépolis® y recibirás los beneficios vigentes de nuestras Alianzas tan sólo presentando tu tarjeta.

Serás nuestro invitado en premieres exclusivas.

Y por si fuera poco, también te felicitaremos en el mes de tu cumpleaños enviándote cupones de 2x1 en boletos, palomas y refrescos.

Por estas y muchas otras sorpresas, no puedes perderte la oportunidad de formar parte de Club Cinépolis®.

Beneficios Club Cinépolis
Club Cinépolis® Evoluciona

Ahora evolucionamos para ti

Porque desde el año 2003 estamos trabajando para premiar tu lealtad, ahora forma parte del cambio y de nuestra historia.


Conoce la nueva Tarjeta Club Cinépolis®.

Beneficios de tu nueva tarjeta:

- No perderás tu historial y antigüedad.
- La reposición es inmediata y sin costo.
- Acceso a futuras promociones personalizadas.
- Podrás consultar tu saldo de puntos en línea.
- Reglamento vigente de
Club Cinépolis®.
- Mantendrás los beneficios actuales: 5% en puntos en todas tus compras, felicitaciones de cumpleaños, envío de revista digital, etc.

Tarjeta Club Cinépolis
Conoce Membresía Cinépolis®

Traemos para ti la Membresía Cinépolis® como un beneficio más de tu Tarjeta Club Cinépolis®, con la que tendrás derecho a un boleto canjeable en taquilla para ti (si es sencilla) o para un acompañante (si es doble), para que vengas a Cinépolis® y disfrutes de los mejores estrenos las veces que quieras, siempre y cuando no se empalmen los horarios.

Es personal e intransferible, por lo que sólo el titular de la misma podrá solicitar sus boletos en taquilla presentando una identificación oficial.

Podrás utilizar tu Membresía Cinépolis® en cualquiera de nuestras salas Cinépolis®, Cinépolis VIP®, Cinépolis IMAX®, Cinépolis Digital® y ahora también en nuestras salas Macro XE®.

Consulta las categorías aquí.

¿Cómo adquiero mi Membresía Cinépolis®?


Sólo necesitas contar con tu Tarjeta Club Cinépolis® y acudir al Módulo de Atención al Cliente, donde serás guiado para el llenado de tus formatos y la elección de pago de acuerdo a la categoría que elijas.

La activación de tu Membresía es inmediata. Deberás llevar contigo el día de tu trámite una identificación oficial. Si eres menor de edad, ¡no importa! sólo lleva contigo una identificación escolar.

Membresía Cinépolis
Beneficios y Restricciones

La Membresía tiene una vigencia de un año forzoso a partir de su compra y activación en la taquilla Cinépolis®. Una vez efectuado el pago que ampare la activación del servicio, Cinépolis® no será responsable de efectuar reembolsos, debiendo el titular solicitar aclaración ante la institución bancaria correspondiente.

Podrás utilizar tu Membresía Cinépolis® de acuerdo a las siguientes categorías:

1.- En el tipo VIP

Para salas en IMAX, proyecciones en Digital (2D y 3D), Cinépolis VIP®, Cinépolis® y ahora en salas Macro XE®.

2.- En el tipo PREMIUM

Para salas con proyecciones en Digital (2D) y Cinépolis®. No aplica para salas IMAX, Digital (3D) y Macro XE®.

3.- En el tipo STANDAR o JUNIOR

Aplica solo para conjuntos participantes en las categorías Standar o Junior.

La adquisición de la Membresía le generará al titular, inmediatamente, la acumulación de puntos ocn valor equivalente al 5% (cinco por ciento) del costo de la misma, aplicados en la Tarjeta Club Cinépolis®.

La Membresía Cinépolis® es personal e intransferible, por lo que personal de Cinépolis® solicitará una identificación oficial al titular, y en su caso al acompañante, para hacer uso de ella. En caso de que el titular sea menor de edad, deberá presentar identificación de institución escolar o médica que le acredite.

La Membresía no aplica en eventos especiales tales como estrenos, festivales, muestras, giras, tours, premieres, entre otros.

La Memebresía Cinépolis® otorga al titular, únicamente el beneficio, en el mismo día calendario que lo solicite, el canje del número de boletos que la misma ampare, por función*. El titular no podrá obtener un boleto para funciones distintas cuyos horarios se empalmen, debiendo esperar que el sistema de taquilla** libere los boletos por función. En caso de la Membresía Doble, si el titular asiste con un acompañante, siempre y en todos los casos, deberán acceder a la función juntos, es decir, al mismo tiempo, el mismo día, a la misma función y en el mismo horario. Para obtener el boleto de entrada, el titular deberá acudir a la taquilla Cinépolis del conjunto de su preferencia dentro de la clasificación del tipo de Membresía con que cuenta y en el día que desee disfrutar de los beneficios de la misma. El canje de el (los) boleto(s) estará sujeto y condicionado en todo momento a:

1) La disponibilidad en la sala de cine que se trate
2) La disponibilidad de la función en el sistema de taquilla
3) La clasificación de la película.

La Membresía no aplica en compras a través de Cineticket®.

La Membresía no aplica para preventas o compras anticipadas, es decir, sólo es posible realizar el canje de boletos el mismo día de la función a la que se desea asistir de acuerdo a lo siguiente:

1) El titular de la Memebresía deberá presentarse en la taquilla y solicitar la cantidad de boletos permitida de acuerdo a la categoría correspondiente.

2) Una vez entregados los boletos al titular, no habrá cambios ni cancelaciones para otras salas o funciones.

3) En caso de requerir el titular boletos para una función siguiente el mismo día, deberá presentarse en la taquilla la término de la función anterior a la que asistió para que le sean otorgados los boletos*.

*No se podrá hacer válida la redención de boletos para distintos horarios al presentarse por primera vez en la taquilla el mismo día, esto se considerará como función anticipada de acuerdo al primer párrafo de esta política.

La tarjeta que ampara la Membresía es, en todo momento, propiedad de Cinépolis®, y el titular acepta que en caso de hacer mal uso de la misma, Cinépolis® tiene el derecho de retenerla y suspenderla, por medio de cualquiera de sus empleados.

* Función: exhibición cinematográfica que comprende la proyección de Cineminutos, trailers (avances de películas) y la película misma, hasta el final de la proyección de los créditos que le corresponden y hasta el inicio de la función inmediata siguiente respecto de la misma sala.

** Sistema de taquilla: programa que permite el control de emisión de boletos enlazando la totalidad de las taquillas de los conjuntos Cinépolis®, misma que registra la cartelera, horarios, disponibilidad de salas, clasificación de películas, precios, entre otros conceptos.

Nota: aclaración de cargos. En el caso que el CLIENTE requiera aclaración alguna de cargos realizados en parcialidades por CINÉPOLIS® por concepto de Membresía, es decir a su tarjeta de crédito, el primero cuenta con un término de 90 días naturales contados a partir de la fecha en que se haya realizado el suspuesto cargo. Posterior a este periodo, CINÉPOLIS® no recibirá ni dará trámite a ninguna solicitud de aclaración, debiendo el CLIENTE realizarla ante la institución bancaria correspondiente, lo anterior, sin prejuicio de que el CLIENTE realice directamente su aclaración ante la institución bancaria correspondiente.

Membresía Cinépolis
Ciudades Participantes

AVISO IMPORTANTE

Club Cinépolis® le informa a sus usuarios que por el momento queda suspendida la venta de Memebresías hasta nuevo aviso.

Agradecemos su preferencia y próximamente estaremos reanudando el servicio en los conjuntos participantes.

Membresía Cinépolis
Atención a Membresía

¿Tienes problemas con tu Membresía?

Ahora tenemos servicio de Atención a Membresía en línea.

Cineticket® Atención a Membresía

Tel. 01 800 043 4445, desde cualquier parte de la República Mexicana sin costo.

Mail: membresia@cinepolis.com

Membresía Cinépolis
Cumpleaños Digital
Promociones Promociones Promociones Promociones
Promociones Promociones Estrellas a la Mexicana
Fanclub Cinépolis®
Encuéntrala en Michoacán y Jalisco.
Próximamente en tu Estado.

Costo $59.00 la edición.


PORTADA


Harry Potter y el principio del fin...

La séptima entrega (dividida en dos, una en noviembre y la próxima en el próximo año), llega a las pantallas con más emoción que nunca. Harry y sus amigos han crecido en todos los aspectos y la saga se aproxima a un final trepidante. La saga que ha conmocionado al planeta durante una década se aproxima a su desenlace. Descubre más sobre los protagonistas, su vida más allá de las pantallas y los sets de filmación, y GANA UNA BICICLETA respondiendo la trivia que viene en la edición de noviembre de tu revista FANCLUB Cinépolis®.

ESTRENOS

Tron a la vista

De los estrenos que se anuncian para los próximos meses sin duda Tron es uno de los más atractivos. La nueva versión que se estrena este diciembre nos traslada a la primera, en cuyas escenas descubrimos un universo que hoy es cosa de todos los días, microcircuitos, inteligencia artificial y el viejo y nuevo debate sobre los alcances de las computadoras y su posible inteligencia propia e independencia. Software, hardware, velocidad, efectos especiales indescriptibles, acción y adrenalina, amor y traición. Encuentra más información y un especial sobre el director de esta espectacular producción, en tu revista FANCLUB Cinépolis® de noviembre.

FESTIVAL

Morelia, nuevamente...

46 cortometrajes, 20 documentales, 13 producciones michoacanas y 7 largometrajes, son el menú del 8vo. Festival de Cine de Morelia, que en este año puede presumir de ser el espacio donde se estrena en México la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu, uno de nuestros más destacados directores. La muestra se consolida como uno de los festivales más importantes del mundo hispano. Encuentra en tu revista FANCLUB Cinépolis® de noviembre más información y avances sobre el festival y sus protagonistas.

DE LEYENDA

Brumas de California

Cuando hablamos de cine solemos pensar en términos del presente y del futuro, los avances, los estrenos, la tecnología, el glamour y lo que viene. Hemos dejado atrás el pasado glorioso, las leyendas, los grandes de la pantalla. En la revista FANCLUB Cinépolis® existe una sección dedicada a grandes historias, anécdotas que nadie o muy pocos conocen. Carol Miller, la artista estadounidense que llegó hace muchos años a México para quedarse, es columnista de la revista FANCLUB Cinépolis®, y en su primera entrega (edición de noviembre), comparte con sus lectores momentos emblemáticos de su vida en Los Angeles, donde nació, y donde a los 11 años conoció y se hizo amiga de Elizabeth Taylor, un año mayor que Miller y quien ya había protagonizado National Velvet. Descubre más sobre esta amistad (que se extendió a México, donde Taylor y Richard Burton compraron una casa en Purto Vallarta durante la filmación de La Noche de la iguana).

Fanclub Cinépolis
¿Qué es Proyección?

Es la revista digital exclusiva para Socios Club Cinépolis®. Si quieres conocer la información de próximos estrenos antes que nadie, sorpresas y promociones especiales. Sólo necesitas afiliarte a Club Cinépolis® y la recibirás mensualmente en tu correo electrónico.

Descúbrela y vive la incomparable experiencia de pertenecer a Club Cinépolis®.

Revista digital Proyección

Revista digital Proyección
Club Cinépolis